• SPAM y Listas Negras

  • Los correos SPAM (Basura) son un problema de cada día, contamos con un Hosting privado el cual nos permite tener un mayor control del Spam, además ayudamos a configurar de forma remota los correos de la empresa en el cliente de correos que prefieran, asegurándonos que queden bien configurados y con un nivel de seguridad alto.

  • Listas Negras

    Si los correos de la empresa llegan a la carpeta Spam de sus clientes es posible que se encuentren en una lista Negra, esto puede ocurrir por Virus o por envío de correos masivos considerados Spam. 

    Brindamos el servicio de eliminación de lista negras, sea de IP o el dominio.

  • Correos SPAM

    Si reciben muchos Spam puede deberse a varios motivos: un servidor de hosting con bajo filtro de Spam, servidor limitado que no permita una configuración más específica del filtro Spam, entre otros.

    Contamos con un servidor de hosting y correo privado, el cual configuramos de la forma más óptima para lograr minimizar el Spam y entregar un servicio de calidad.

  • Servidor Hosting y Correos Premium

    Contamos con un servidor de hosting y correos privado, el cual cuenta con filtros de SPAM y supervisión constante de lista negras, tenemos diversos planes según las necesidades del cliente, ayudamos a configurar los correos de forma remota, entregamos soporte vía WhatsApp y Telefónica para una respuesta rápida.

    Consulta nuestros planes y valores: info@agy.cl

Abrir chat