• Soporte Técnico

  • Dentro del negocio es importante mantener en buen funcionamiento y en óptimas condiciones la parte computacional, es por esto que ofrecemos servicios de Soporte y Mesa de Ayuda buscando generar un buen ambiente de trabajo, es decir, sin problemas técnicos o con soluciones rápidas a los problemas de usuarios.

    Estamos licenciados oficialmente por TeamViewer para entregar una rápida solución a los incidentes de forma remota.

  • Soporte Remoto

    Nuestro principal servicio se centra en entregar soluciones de forma rápida e ineficiente, es por esto que gracias a la tecnología de Soporte Remoto somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con exentes tiempos de respuesta (SLA). Estamos licenciados de forma oficial con TeamViewer para brindar un soporte de calidad.

  • Soporte Técnico

    Ofrecemos soporte técnico para plataformas Windows, MacOS, Linux, Unix Android e iOS. Esto incluye Servidores, Equipos de sobremesa, Notebook, Configuración de Impresoras y Periféricos.

  • Mesa de Ayuda

    Para planes de mantención mensual implementamos una mesa de ayuda para gestionar y solucionar los incidentes informáticos ocurridos durante el trabajo. Utilizamos niveles de SLA's para entregar soluciones de forma rápida y eficiente.