• Servicios en la Nube

  • Actualmente la soluciones Cloud o mayormente conocidas como “La Nube” han entrado al mercado para satisfacer las necesidades de las empresas y los usuarios, esto se debe a la alta conectividad que existe hoy en día gracias a Internet. Dentro de estas soluciones se encuentran las siguientes: 

  • Almacenamiento Cloud

    Utilizamos tecnologías como Dropbox, Google Drive, OneDrive y MEGA para gestionar la información de la empresa en la Nube, con respaldos constantes, seguridad, roles de acceso  y gestión de cambios. La Nube permite tener toda tu información disponible desde cualquier lugar a través de Internet.

  • Trabajo en Equipo Online

    Implementamos y configuramos soluciones para el trabajo en equipo con la ayuda de Google Docs for Work y Office 365, permitiendo trabajar en linea simultáneamente con dos o mas usuarios en documentos tipo Word, Excel y Powerpoint, guardando el trabajo de forma automática en la nube.

  • Servidores VPS

    Olvídate de mantener tus servidores físicos en la empresa, con los servidores VPS tienes la posibilidad de arrendar un servidor en la Nube con total acceso para instalar el software necesario para la organización, accediendo de forma remota desde cualquier lugar, permitiéndote trabajar fuera de la oficina o en terreno con los sistemas.