• Seguridad y Redes

  • La importancia de la seguridad informática en tu empresa es directamente proporcional al valor de tu información, es por esto que si tu negocio crece y por tanto tu información crece, aparecerán nuevas amenazas que pondrán a prueba la integridad de la solución de seguridad que haya instalado. Es por esto que te ayudamos con soluciones de hardware y software de seguridad escalables y ampliables que cubran las necesidades de tu empresa en el tiempo.

    Ofrecemos diversas soluciones para la seguridad o protección de tus activos informáticos, a través de tecnologías que permitan el mejoramiento y continuidad de tu negocio.

    Revisa nuestros planes de mantención.

  • Infraestructura de Red

    Diseñamos la estructura de servicios de red según las necesidades de su negocio. Generamos soluciones a la medida, por lo que implementamos desde cero o mejoramos lo que actualmente tiene en su infraestructura física. Lo asesoramos para que tenga los dispositivos de red adecuados en su Datacenter, como Switches, Routers, entre otros componentes que permitan la integración con los sistemas de almacenamiento, virtualización, servidores, impresoras y equipos de usuarios de la Empresa.

  • Soluciones Microsoft

    A través de Microsoft Windows Server en sus distintas versiones podemos dotar su infraestructura con características de virtualización, administración, almacenamiento, redes, infraestructura de escritorio virtual, protección de la información y del acceso, plataforma de aplicaciones y web, etc. A través de este sistema operativo que compone distintos roles podemos aumentar la seguridad y confidencialidad de sus datos y la integración con el entorno de trabajo.

  • Seguridad Informática

    Implementamos tecnologías para aumentar la seguridad dentro de la empresa tanto física y virtualmente, adoptando Políticas de Seguridad en la organización, en ámbitos virtuales ofrecemos soluciones de respaldo de información con roles de acceso, antivirus y sistemas de gestión de la seguridad. En ámbitos físicos ofrecemos soluciones como Cámaras IP para la vigilancia en linea, sensores de movimiento, entre otros.

  • Virtualización

    Mantenga sus servicios de red con servidores virtualizados. Reduzca los costos aumentando la eficiencia energética y reduciendo los requisitos de hardware. Implementamos las siguientes soluciones: VMware ESXI, Hyper-V, Virtual Box y Parallels Desktop.