• Asesoría Informática

  • Nuestro servicio de Asesoría Informática permite el buen uso de las tecnologías junto con mejorar el desempeño de la empresa, optimizando los procesos internos y externos, es por esto que ofrecemos diversos servicios que permitan agilizar el trabajo.

    Para esto evaluamos la empresa en ámbitos informáticos para entregar los servicios que se requieran para mejorar la productividad.

  • Outsorcing Informático

    Este servicio consta de mantener completamente el área Informática de la empresa, es decir, los Servidores, Redes y Estructura TI, Seguridad Informática, Soporte Técnico, Mesa de Ayuda, Inventario de activos informáticos, entre otros.

    Con esto su empresa tiene la tranquilidad que el área Informática estará funcionando óptimamente a través de una mejora continua. Visita nuestro servicio de mantenciones mensuales.

  • Licenciamiento y Activos Informáticos

    Con herramientas especializadas realizamos un levantamiento completo de los activos informáticos y estado de licenciamiento de programas utilizados, así se puede tener un inventario completo de los equipos de usuario, impresoras, servidores, etc. Junto con tener las licencias de software's al día.

  • Asesoría Informática

    Si está en búsqueda de nuevas soluciones para el negocio, lo ayudamos de acuerdo a sus requerimientos, para encontrar la mejor herramienta o solución que se adapte a los procesos del negocio.